Adoptar la nueva forma de ser un superhéroe

La pandemia fue un hecho atemorizador para toda la humanidad, incluyendo los animales de compañía. La falta de ingresos económicos en muchos hogares llevó a varias personas al abandono de sus perros. Este comportamiento se evidenció en el incremento en los niveles de maltrato animal y en otros casos ya no pudieron brindar refugio y comida a perros en situación de calle.

Se estima que a raíz de la pandemia solamente en la ciudad de Quito el abandono de perros se incrementó en un 90% registrándose hasta diez casos diarios. Es por eso que se informa a toda la ciudadanía, el inicio de la nueva campaña de adopción de perros y gatos que ingresaron a los centros de atención veterinaria de la Unidad de Bienestar Animal de la Secretaría de Salud.

En este nuevo folleto de adopciones, se podrá encontrar con perros y gatos de diferentes edades que ya fueron atendidos por nuestro equipo de médicos veterinarios. Los animales se encuentran desparasitados, vacunados y esterilizados. Con esta acción, salvarás una vida que estuvo en peligro por diversos factores que fueron rescatados y ahora espera un mejor futuro.

Adoptar un perro o un gato no solo cambiará su vida sino también la tuya. Según varias investigaciones, los dueños de un animal de compañía son menos propensos a entrar en cuadros depresivos y pueden ser un aliado para combatir el estrés postraumático.

Si deseas más información sobre nuestros animales en adopción descarga y llena el siguiente formulario https://bit.ly/3m5AquT que pronto estaremos en contacto contigo mientras tanto revisa el folleto de perros y gatos en adopción.

Folleto de perros y gatos: https://bit.ly/3nlZygk

Comparte este artículo:

Deja un comentario