Beneficiarios de la estrategia de prevención integral ‘BellArte’ cursan segundo módulo

Galería de imágenes:

La Secretaría Metropolitana de Salud, a través del Proyecto de Prevención Integral de Adicciones, ejecuta la estrategia de prevención integral ‘BellArte’, en las instalaciones del Sipa-Q, actualmente sus beneficiarios cursan el segundo módulo.

La iniciativa beneficia a personas en condición de vulnerabilidad por factores como el desempleo. ‘BellArte’ surge como resultado de un convenio con la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación ‘TIKA’, enmarcado en la reinserción económica y social.

En su primer módulo, los beneficiarios se capacitaron en temáticas como: desarrollo personal I, medidas de bioseguridad, cuidado y arreglo de uñas I, inteligencia emocional y habilidades de desarrollo para el emprendimiento.
Actualmente, cursan su segundo módulo, en el que examinan contenidos relacionados con: liderazgo y comunicación, desarrollo personal II, cuidado y arreglo de uñas II, barbería y peluquería, entre otros.

Las actividades que se realizan permitirán afianzar conocimientos, competencias y habilidades en sus beneficiarios; con el fin de fortalecer los factores de protección ante el desarrollo de adicciones y propiciar su desarrollo personal.

Sipa-Q, oferta actividades gratuitas para el desarrollo de habilidades personales y la prevención de adicciones en los ámbitos educativo-familiares, comunitarios y laborales.
Si necesita conocer más acerca de nuestros servicios, visite la Casa de la Prevención; estamos ubicados en la calle Guayaquil N300 y Av. 24 de Mayo, sector La Ronda, o comuníquese a la línea ‘Quito Escucha’ al teléfono 098 435 7873.

Comparte este artículo:

Deja un comentario