Brigadas municipales vacunan a estudiantes del Instituto Nacional Mejía

Galería de imágenes:

Desde el lunes 20 de septiembre hasta el próximo viernes 1 de octubre, las brigadas municipales se ubicarán en las instalaciones del Instituto Nacional Mejía para vacunar contra la COVID-19 a los estudiantes que se ubican entre los 12 y 17 años. De acuerdo, a la disposición del Ministerio de Salud Pública (MSP), desde el 13 de septiembre se arrancó con la inoculación a los y las adolescentes a nivel nacional.

En coordinación con el MSP, se ha planificado la inoculación de, aproximadamente, 3000 estudiantes, mismos que reciben la primera dosis de la vacuna Pfizer. Para lo cual, el Ministerio de Educación solicitó a los representantes legales la autorización para dar paso con el proceso de inmunización contra el Sars-CoV-2. Por ello, las brigadas municipales, en conjunto con los profesores de la institución, solicitan al estudiante, el consentimiento por escrito de los tutores; antes de proceder con la vacunación.

El cabildo capitalino continúa apoyando con el plan nacional de vacunación por lo que ha dispuesto 6 brigadas de salud, en esta institución educativa; además de personal que apoye con el tema logístico y de bioseguridad. Estas jornadas de vacunación inician a las 08:00 y finalizan a las 13:00.

Quito se reactiva porque #QuitoSeVacuna.

Comparte este artículo:

Deja un comentario