Call Center de Unidades Metropolitanas de Salud en permanente agendamiento de citas médicas

Las Unidades Metropolitanas de Salud del Municipio de Quito tienen implementados sus servicios de Call Center para facilitar a la ciudadanía el agendamiento de citas médicas.

La Unidad Metropolitana de Salud Centro (UMSC), ubicada en la calle Rocafuerte e Imbabura, a pocos metros de la iglesia de San Roque, oferta sus servicios de consulta externa a la población, con su equipo profesional en diferentes especialidades médicas.

Para obtener la cita médica esta habilitada la línea telefónica digital 394-9077, que atiende de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes, en las especialidades de Medicina General, Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Psicología Clínica, Odontología, Nutrición y Dietética, Atención Amigable para Adolescentes, Rehabilitación Física y Trabajo Social.

La Unidad Metropolitana de Salud Norte, ubicada en la Unión y Progreso Oe 4 – 353 y Diego de Vásquez, frente al supermercado Santa María de la Ofelia, ofrece los servicios de atención en consulta externa, telemedicina, hospital del día, centro quirúrgico, farmacia interna, laboratorio clínico y servicios de imagen (Rayos X).

Cuenta con varias especialidades como Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Dermatología, Cardiología, Neumología, Odontología, Oftalmología, Gineco-Obstetricia, Traumatología, Urología, Otorrinolaringología, Rehabilitación Física, Terapia de Lenguaje, Psicología y Nutrición.

Puede hacer el agendamiento de citas a través del teléfono (02) 394 7333 y también por medio del WhatsApp 099 260 8544.

La Unidad Metropolitana de Salud Sur está ubicada en la calle Adrián Navarro 1660 y José Hinostroza, sector El Camal, junto al Colegio Nacional Tarqui, y ofrece los servicios de consulta externa, telemedicina, ecografía gineco obstétrica, farmacia interna y laboratorio clínico.

Cuenta con varios especialistas en Medicina General, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Odontología, Pediatría, Psicología, Nutrición, Estimulación temprana y Atención Amigable para Adolescentes.

Para el agendamiento de citas, es necesario comunicarse a los teléfonos (02) 312 0920, (02) 312 0164, (02) 312 0964 y (02) 312 1035- Ext. 602.

Comparte este artículo:

46 comentarios en «Call Center de Unidades Metropolitanas de Salud en permanente agendamiento de citas médicas»

      • Buenos días , desde el día martes 12 de Octubre 2021 estoy tratando de comunicarme al call center de la unidad de salud norte pero no me contesta nadie por mas de media hora estado en el teléfono , e incluso he dejado mensajes en el numero de whatsapp 0992608544 y tampoco he recibido respuesta , quisiera saber que se puede hacer para tomar un turno , gracias

        Responder
      • Saludos.
        Estoy llamando al número que señala pero nadie contesta. como puedo sacar un turno por primera vez, puedo tal vez ir de forma presencial para agendar? por favor solucionen el call center.
        Gracias

        Responder
    • Muy buenas tardes, la oficina de RRHH de la Secretaría de Salud esta ubicada en la Jorge Washington y Amazonas (5to piso). Así mismo, cada Unidad Metropolitana de Salud Centro, Norte y Sur tiene su propio RRHH. Sugiero que deje su carpeta en cada institución para ser considerado en la plantilla de profesionales.

      Responder
  1. Buenos días, he intentado más de dos semanas agendar una cita por teléfono para un paciente nuevo, y nunca contestan. Alguna otra manera para solicitar turno?

    Responder
  2. Buenos dias disculpe , he llamado todos estos días a los números de la Unidad sur y nadie me contesta a quien me puedo comunicar porfavor . Necesito un turnito

    Responder
  3. BUENAS TARDES HE INTENTADO LLAMAR TODA LA SEMANA Y NADIE CONTESTA EL TELEFONO ES PARA EL NORTE DE QUITO NECESITO UN TURNO ME PODRIAN AYDUAR ES POR PRIMERA VEZ QUE NECESITO

    Responder
  4. Buenso días el servicio de llamadas de calla center de la unidad de salud norte es una pendeja, pésimo servicio 😡 que dan al usuario no contestan llamadas, ni si quiera responden la línea de WhatsApp llevo ya más de dos semanas queriendo una cita medica con con doctor reyes por exámenes médicos que me realize el día 17 de noviembre y hasta son de hoy contestan las llamadas hasta cuando uno tiene que aguantar tanta ineptitud del call center de la unidad metropolitana de salud norte 🤬🤬😡😡😡

    Responder
    • Saludos estimada Paola, el número de agendamiento de citas en la Unidad Metropolitana de Salud Norte es 394 7333 en horario de 9:00 a 14:00. De igual manera, se puede asistir físicamente a solicitar turno en ventanilla desde las 7h00.

      Responder
  5. Buenos días he estado llamando ya varias semanas para conseguir una cita en la unidad metropolitana de salud del norte y no me responden, que puedo hacer es para una persona nueva ?

    Responder
    • Saludos estimada Valeria, el número de agendamiento de citas en la Unidad Metropolitana de Salud Norte es 394 7333 en horario de 9:00 a 14:00. De igual manera, se puede asistir físicamente a solicitar turno en ventanilla desde las 7h00.

      Responder
  6. Que desesperación con estar llamando, sera que hacen el favor de publicar en una página web actualizada de los horarios a llamar y las nuevas actualizaciones con el agendamiento de citas? Llevo 1 hora casi llamando y no obtengo respuesta alguna, me meto a investigar porque supuestamente están actualizando el agendamiento de citas, y en un lugar dicen un horario a llamar en otro lugar dicen otro, ya pues decidasen. Que el tiempo de las personas no es chiste, les hace falta un buen gobernador que les ponga a trabajar como es a estas entidades públicas, porque si no siguen haciendo y jugando con el tiempo de las personas como se les de la gana.

    Responder
    • Saludos estimada Gema, el número de agendamiento de citas en la Unidad Metropolitana de Salud Norte es 394 7333 en horario de 9:00 a 14:00. De igual manera, se puede asistir físicamente a solicitar turno en ventanilla desde las 7h00.

      Responder
  7. Buenos días como puedo agrandar una cita llamo a todos los números que usted publica y ninguno contesta en el sur por favor ayudeme con información será que me puedo acercar a ver el turno precensialmente gracias

    Responder

Deja un comentario