Call Center de Unidades Metropolitanas de Salud en permanente agendamiento de citas médicas

Galería de imágenes:

Las Unidades Metropolitanas de Salud del Municipio de Quito tienen implementados sus servicios de Call Center para facilitar a la ciudadanía el agendamiento de citas médicas.

La Unidad Metropolitana de Salud Centro (UMSC), ubicada en la calle Rocafuerte e Imbabura, a pocos metros de la iglesia de San Roque, oferta sus servicios de consulta externa a la población, con su equipo profesional en diferentes especialidades médicas.

Para obtener la cita médica esta habilitada la línea telefónica digital 394-9077, que atiende de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes, en las especialidades de Medicina General, Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Psicología Clínica, Odontología, Nutrición y Dietética, Atención Amigable para Adolescentes, Rehabilitación Física y Trabajo Social.

La Unidad Metropolitana de Salud Norte, ubicada en la Unión y Progreso Oe 4 – 353 y Diego de Vásquez, frente al supermercado Santa María de la Ofelia, ofrece los servicios de atención en consulta externa, telemedicina, hospital del día, centro quirúrgico, farmacia interna, laboratorio clínico y servicios de imagen (Rayos X).

Cuenta con varias especialidades como Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Dermatología, Cardiología, Neumología, Odontología, Oftalmología, Gineco-Obstetricia, Traumatología, Urología, Otorrinolaringología, Rehabilitación Física, Terapia de Lenguaje, Psicología y Nutrición.

Puede hacer el agendamiento de citas a través del teléfono (02) 394 7333 y también por medio del WhatsApp 099 260 8544.

La Unidad Metropolitana de Salud Sur está ubicada en la calle Adrián Navarro 1660 y José Hinostroza, sector El Camal, junto al Colegio Nacional Tarqui, y ofrece los servicios de consulta externa, telemedicina, ecografía gineco obstétrica, farmacia interna y laboratorio clínico.

Cuenta con varios especialistas en Medicina General, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Odontología, Pediatría, Psicología, Nutrición, Estimulación temprana y Atención Amigable para Adolescentes.

Para el agendamiento de citas, es necesario comunicarse a los teléfonos (02) 312 0920, (02) 312 0164, (02) 312 0964 y (02) 312 1035- Ext. 602.

Comparte este artículo:

4 comentarios en «Call Center de Unidades Metropolitanas de Salud en permanente agendamiento de citas médicas»

    • Muy buenas tardes, la oficina de RRHH de la Secretaría de Salud esta ubicada en la Jorge Washington y Amazonas (5to piso). Así mismo, cada Unidad Metropolitana de Salud Centro, Norte y Sur tiene su propio RRHH. Sugiero que deje su carpeta en cada institución para ser considerado en la plantilla de profesionales.

      Responder

Deja un comentario