Casa Saber Pega Full ofrecerá talleres para adolescentes

Galería de imágenes:

  • La Secretaría de Salud desarrolla el proyecto ‘Adolescentes Informados en Sexualidad Responsable’

La Casa Saber Pega Full (CSPF) reabrirá sus instalaciones desde este próximo jueves 18 de marzo para realizar actividades presenciales para adolescentes de las Unidades Educativas municipales, instituciones educativas fiscales, fundaciones y organizaciones juveniles del sector del Centro Histórico.

Se realizarán talleres lúdicos informativos, formativos, educativos, recreativos y culturales, con el eje transversal de la promoción de la salud, en el marco de sus derechos sexuales y reproductivos

La Casa Saber Pega Full es un servicio de atención integral amigable para adolescentes, el que incluye el eje de promoción con la estrategia de formación de voceros pares y fortalecimiento de acciones IEC, y el eje de intervención en prevención mediante tamizajes para la detección oportuna y manejo de factores de riesgo.

Los talleres se desarrollarán de lunes a sábado, con un aforo máximo de 8 a 10 adolescentes participantes por taller.

* Conjuntamente a este horario que es de planificación mensual se dictará talleres virtuales programados en horarios de acceso de los y las adolescentes.

De igual manera, se desarrollarán de manera virtual talleres informativos, formativos, recreativos, culturales teniendo como eje transversal la Salud Sexual y Salud Reproductiva con enfoque de Derechos Sexuales y Reproductivos.

Mayor información al teléfono 3949070 Ext. 40033 y 40028.

Comparte este artículo:

Deja un comentario