Coliseo Deportivo de Calderón es punto de vacunación contra la Covid-19

En coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP), brigadas médicas de vacunación de la Secretaría de Salud, se encuentran en el Coliseo Deportivo de Calderón aplicando un promedio de 450 dosis diarias, entre primeras, segundas y dosis de refuerzo contra la Covid-19.

A este espacio asisten principalmente niños y niñas para recibir sus primeras dosis. Se verifica que el esquema de vacunas regular este completo y que se presente el consentimiento firmado de sus padres. Así mismo, a personas mayores 65 años se revisa que cumplan el tiempo establecido de seis meses para recibir su dosis de refuerzo.

Tanto los adultos mayores como padres de familia están contentos por la agilidad en el proceso, pues el tiempo de espera es mínimo, debido a la logística que se ha implementado.

Las autoridades municipales están comprometidas con la salud de las y los quiteños y ponen a disposición este centro de vacunación en la parroquia de Calderón que atenderá hasta el 24 de noviembre, desde las 08h00 hasta las 16h00.

Se insiste en mantener las medidas de bioseguridad como son lavado de manos constante, respetar el distanciamiento y usar mascarilla.

Comparte este artículo:

Deja un comentario