Conozca dónde estarán las brigadas de triaje sanitario esta semana

Galería de imágenes:

Las brigadas móviles y fijas de triaje sanitario cumplen con tareas de prevención de la pandemia COVID-19. El trabajo municipal incluye actividades de promoción de la salud y prevención con la atención gratuita de triaje y toma de muestras para diagnóstico molecular COVID-19.

La Secretaría de Salud cuenta con 34 médicos, 34 enfermeras y 4 auxiliares para el servicio gratuito de triaje, que durante la semana del 26 al 29 de abril estarán en:

LUNES 26 DE ABRIL

Sur: Santa Rosa de Chillogallo 1era Etapa (Casa barrial, calle 6); Colinas del Sur (Casa barrial, calles S38B y OE131).
Centro: Patrimonio Familiar 1 (Casa barrial, calle S6 y av. Simón Bolívar); Mercado Arenas (Vargas y Caldas) y parroquia Tumbaco Centro (Centro de Salud Centro).
Norte: Cotocollao (Calles José María Guerrero y José Muller); La Primavera (Lote del 7 al 11, calles OE12D y N83B, casa N83-104).

MARTES 27 DE ABRIL

Sur: Ciudadela La Ecuatoriana (Casa Barrial, calle Antonio Mon); barrio Terranova (Casa Barrial, calle OE3C).
Centro: Ciudadela La Hospitalaria (Sede Social La Hospitalaria, calles Manuel Almeida y Manuel Guamán); Mercado Arenas (Calles Vargas y Caldas) y parroquia Tumbaco (Centro de Salud).
Norte: Cotocollao (Calles José María Guerrero y José Muller); barrio La Primavera (Lote del 7 al 11, calle OE12D y N83B, casa N83-104).

MIÉRCOLES 28 DE ABRIL

Sur: La Magdalena Central (Casa barrial, calle Puruha); Los Arrayanes (Casa barrial).
Centro: Ciudadela La Hospitalaria (Sede Social La Hospitalaria, calles Manuel Almeida y Manuel Guamán); Patrimonio Familia 3 (Calles E18-E y S3H) y parroquia Tumbaco (Centro de Salud Centro).
Norte: Cotocollao (Calles José María Guerrero y José Muller); Prados del Condado (Calle B, parque de la Urbanización Prados del Condado).

JUEVES 29 DE ABRIL

Norte: Cotocollao (Calles José María Guerrero y José Muller); La Planada(Casa comunal, Sector de la Planada N76-0e8A).

La estrategia integral de prevención epidemiológica continúa con el monitoreo y seguimiento de los casos sospechosos de COVID-19 para establecer un cerco adecuado, con la detección oportuna de sospechosos, su aislamiento inmediato e impedir el contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Comparte este artículo:

Deja un comentario