Convivencia responsable con la fauna urbana en Calderón

Galería de imágenes:

La Administración Zonal Calderón promueve jornadas de capacitación sobre convivencia responsable con la fauna urbana, dirigidas a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores de los barrios de la zona.

En esta ocasión, dirigido a  estudiantes, padres y madres de familia de la Unidad Educativa Municipal Calderón; talleres virtuales, que se desarrollarán a través de la plataforma zoom, este viernes 2 de julio, en varios horarios.

El objetivo de esta tarea es lograr una convivencia responsable con la fauna urbana, mejorar la calidad de vida de los animales en condición de abandono y en general, de animales de compañía.

Estas jornadas de capacitación virtuales se cumplirán este viernes de acuerdo a la siguiente agenda de trabajo: de 9:00 a 10:00, dirigido a estudiantes, padres y madres de familia de séptimo año de educación básica; de 18:00 a 19:00, se impartirá a estudiantes, padres y madres de familia de tercer año de educación básica.

Entre los temas principales  constan: manejo responsable de la fauna urbana en el DMQ; Cuidados básicos de perros y gatos; medicina preventiva y curativa; libertades de bienestar animal, y obligaciones de los tenedores permanentes.

Además, se conocerá sobre: animales en condición de plaga; manejo y control activo y pasivo de este tipo de animales.

Con similar objetivo, el martes 29 de junio, de 9:00 a 15:00, la médica veterinaria de la zona, realizó una inspección de fauna urbana en animales en condición de plaga, en el parque ubicado en el ingreso al sector Carapungo, avenida Padre Luis Vaccari.

Mayor información sobre este proyecto, en la Administración Zonal Calderón, a través de Facebook @zonalcalderon; también, puede llamar a los siguientes números teléfonos: 2428297/2428401/2426196/ Ext.132.

Comparte este artículo:

Deja un comentario