En el CAT ´Quito Solidario´ continúan las jornadas de vacunación

Galería de imágenes:

Como parte del Plan Vacunarse, en el Centro de Atención Temporal ´Quito Solidario´ (CAT) siguieron las jornadas de inoculación. Este jueves y viernes se vacunó a 2826 personas en este hipercentro, con  primeras y segundas dosis.

El jueves 6 de mayo, se colocó la primera dosis al personal operativo (primera línea) de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). Fueron 2170 los servidores municipales que recibieron su primera dosis. Además, se administraron 350 vacunas (primera y segundas dosis) a personal sanitario y adultos mayores.

El viernes 7 de mayo, se vacunó a 306 personas. En este grupo está personal sanitario, mayores de 85 años, personas con discapacidad mayor al 50% y pacientes con enfermedades catastróficas.

El Municipio de Quito, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y con la colaboración del personal sanitario de la Secretaría de Salud, apoyó las jornadas de vacunación en el Centro de Exposiciones Quito. Aquí se vacunó a 500 personas: tercera edad y afiliados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Comparte este artículo:

Deja un comentario