Más de 30 mil vacunas aplicaron las brigadas municipales del 12 al 15 de agosto

Galería de imágenes:

Del jueves 12 al domingo 15 de agosto, las brigadas de la Secretaría Metropolitana de Salud han aplicado 32 005 segundas dosis de vacuna contra la COVID-19, como parte del trabajo articulado con el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Esta cifra alcanzada en 3 días corresponde a la aplicación diaria de 4 000 dosis aplicadas en promedio, en los centros de vacunación Bicentenario e Instituto Superior Consejo Provincial de Pichincha.

Acorde a los lineamientos del Ministerio de Salud, se busca que la mayoría de la población del Distrito Metropolitano de Quito complete el esquema de vacunación, pues al contar con poblaciones inmunizadas bajan las probabilidades de continuar con las infecciones a causa del SARS-CoV-2.

Cabe resaltar que la coordinación entre el MSP y el personal humano y logístico municipal, hasta  este  15 de agosto las brigadas de la Secretaría de Salud han aplicado 603 806 dosis de la vacuna contra el coronavirus, las cuales corresponden 370 679 a primeras dosis y 233 127 a segundas.

La institución municipal mantiene el compromiso con sus habitantes y pone todos sus recursos para salvaguardar la salud de los mismos, asimismo, trabaja para que la vacuna contra la COVID-19 llegue a toda la población.

#QuitoSeVacuna

Comparte este artículo:

Deja un comentario