Más de 5 mil personas vacunadas este fin de semana en el CAT y la PUCE

Galería de imágenes:

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo se realizaron jornadas de vacunación en el Centro de Atención Temporal ´Quito Solidario´ y en el Coliseo de la Pontificia Universidad Católica.

En los dos días se alcanzó 5090 personas vacunadas, entre primera y segunda dosis. Personal de logística y brigadas de vacunación trabajan permanentemente en estos puntos de vacunación, lo cual permite que la población se beneficie del servicio.

El compromiso del Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, (MSP), para detener la propagación de la COVID-19, continúa en cada jornada de vacunación con mayor intensidad.

Hay que destacar que el Municipio de Quito, debido a la prohibición de circulación durante el fin de semana, puso a disposición unidades de buses color verde del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano con el objetivo de que los ciudadanos con cita se movilicen hacia el Bicentenario de manera segura.

Comparte este artículo:

2 comentarios en «Más de 5 mil personas vacunadas este fin de semana en el CAT y la PUCE»

  1. Donde me Agendan para vacunas tengo ARTRITIS REUMATOIDE SEVERA DIABETES HIPERTENSIÓN ARTERIAL TIROIDES TENGO 59 AÑOS GRACIAS POR INFORMACIÓN

    Responder
    • Estimada, la planificación de las vacunas corresponde al Ministerio de Salud Pública. El cabildo capitalino ofrece el apoyo logístico y de personal sanitario. Mucho le agradecería se sirva llamar al 171 para el agendamiento correspondiente.

      Responder

Deja un comentario