Monitoreo permanente a bares, discotecas y similares

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Salud dentro de su proceso ordenado y sistematizado de reapertura de bares, discotecas y similares, continúa con el monitoreo de locales confirmando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Los recorridos permanentes se los realiza en conjunto con la Secretaría de Salud, Seguridad y Gobernabilidad, Cuerpo de Bomberos de Quito y la Agencia Metropolitana de Control, quienes han evidenciado mejoras en cada uno de los establecimientos y se continuará con las inspecciones, sobre todo en los horarios establecidos de 14:00 a 22:00.

Este trabajo municipal se da con el objetivo de contribuir a la reactivación económica ordenada en la ciudad, registrados en la Primera Fase del Plan Piloto.

Esta semana se dio el acompañamiento de la Secretaría de Ambiente, cuyo equipo realizó la supervisión de la calidad del aire de los lugares recorridos a través de la evaluación puntual de la ventilación de los establecimientos, tanto en lo que se refiere a la ventilación natural como a la de medios mecánicos instalados, conforme los lineamientos acordados en la mesa de trabajo conjunta efectuada con todos los actores.

Entre jueves y viernes, los equipos técnicos municipales recorrieron 20 locales del sector norte de la capital.

Comparte este artículo:

Deja un comentario