Municipio apoya jornadas de vacunación en los CC del Ahorro

Galería de imágenes:

El Municipio Metropolitano de Quito continúa apoyando las jornadas de vacunación del Gobierno para evitar la proliferación del COVID-19 en la población del Distrito. Esta labor se realiza a través de la Secretaría de Metropolitana de Salud, en coordinación con la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz (AZMS)

El jueves 5 de agosto de 2021, alrededor de 875 personas fueron vacunadas en el Centro Comercial Montúfar, con el apoyo del personal de la Dirección de Gestión Participativa y de la Unidad de Salud de la Zona Centro, que colaboraron en el proceso de vacunación que se desarrolló de 07:30 a 16:00.

Lo propio, realizó la Zona Manuela Sáenz el martes 3 de agosto de 2021, en el Centro Comercial del Ahorro Ipiales Mires donde se vacunaron a cerca de mil personas, en su mayoría comerciantes, sus familias y, también, estuvo abierto a atender a la ciudadanía que necesitaba ser vacunada.
Secretaría de Metropolitana de Salud, en coordinación con la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz (AZMS) y con el apoyo de dirigentes de los comerciantes realizó el proceso de vacunación de manera rápida y ordenada, tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

Juan Carlos Gavilanes, presidente del Centro Comercial Montúfar, informó que la coordinación entre Gobierno y Municipio es muy buena, porque les ha permitido efectuar un proceso de vacunación ordenado, que contó con la participación de los vendedores, sus familias y que estuvo abierto a la comunidad aledaña al Centro Comercial, por lo que se mostró agradecido con esas instituciones.

Deysi Guerrero y Dylan Chicaiza, de 18 años, llegaron al Centro Comercial Montúfar, desde el barrio Auqui de Monjas, porque se enteraron de la vacunación en este centro de comercio y aprovecharon para vacunarse. “Nos pusieron la vacuna Sinovac y nos vamos tranquilos, porque es importante vacunarse para evitar contagios fuertes y ahora nos sentimos protegidos”, expresaron.

La Municipalidad informó que continuarán apoyando los procesos de vacunación en los lugares que el Gobierno les requiera, indicaron que la Administración Zona Centro, se encuentra apoyando también en el Casa Somos San Marcos, que es un punto de vacunación permanente.

Comparte este artículo:

Deja un comentario