Noviembre es el mes de la adopción en la Unidad de Bienestar Animal

La Unidad de Bienestar Animal de la Secretaría de Salud estará los domingos del mes de noviembre con sus brigadas de adopción de perros que fueron rescatados o retirados por diferentes motivos como: maltrato animal, comercialización, abandono, entre otros.

Las brigadas municipales se ubicarán en los parques metropolitanos y en el campus de una entidad universitaria del Distrito Metropolitano de Quito.

Este primer domingo, 7 de noviembre, la brigada estará en el Parque Bicentenario (antiguo Aeropuerto de Quito) ingresando por la avenida Real Audiencia junto a la estación de Bomberos desde las 10:00 a 13:30.

El siguiente domingo, 14 de noviembre, la brigada estará en el parque La Carolina de 10:00 a 13:30 y el domingo, 28 visitarán el parque La Armenia.

Mientras que, para el domingo, 14 de noviembre, el campus de la Universidad San Francisco de Quito será sede de las brigadas de adopción.

El folleto de los animales de compañía disponibles para ser adoptados, se encuentra en la página web del Municipio de Quito www.quito.gob.ec en la pestaña de la Secretaría de Salud. Así mismo, el link para poder descargar el formulario de adopción se encuentra disponible en todas las redes sociales de la Unidad de Bienestar Animal.

Enlace: https://www.quito.gob.ec/documents/Urbanimal_folleto_adopcion.pdf

Recuerde que la adopción es compromiso de responsabilidad con la fauna urbana.

Comparte este artículo:

Deja un comentario