Se ejecutó plan piloto para vacunar desde los vehículos

Galería de imágenes:

  • Esta semana se activó un plan piloto para vacunar desde los propios vehículos de los agendados

Como parte de las acciones del Plan Vacunarse, el lunes 10 y martes 11 de mayo, en la Universidad de Los Hemisferios se activó un plan piloto para inocular a las personas agendadas, sin necesidad de que bajen de sus vehículos. El objetivo de este proyecto es facilitar el acceso a la vacuna a las personas que tienen algún tipo de discapacidad que dificulta su movilización.

De igual forma, como parte del trabajo conjunto que el Municipio capitalino realiza en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, este lunes 10 y martes 11 de mayo, las jornadas de vacunación se llevaron a cabo en el Centro de Atención Temporal (CAT) ´Quito Solidario´; en el coliseo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad de Los Hemisferios.

Durante los dos días se recibió a personas de la tercera edad y personal de salud en los tres centros de vacunación. Entre lunes y martes, en el CAT se vacunó a 660 personas, en la PUCE se administraron 536 vacunas y en el campus de la universidad de Los Hemisferios se aplicó 540 dosis.

Comparte este artículo:

Deja un comentario