Segunda dosis de vacunación se cumplió en mercados

Galería de imágenes:

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, mediante la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC), continúa con las brigadas de vacunación a los comerciantes del DMQ, su entorno familiar y público en general.

Este sábado 27 de agosto, de 08:00 a 16:00, completamos la fase de vacunación en una nueva jornada de inoculación en las Canchas del Polideportivo San Roque, diagonal al Mercado de San Roque.

La jornada se desarrolló sin novedades, tal como nos cuenta la Carmen Montalesa, comerciante del centro de abasto, quién se aplicó su segunda dosis. Comenta que se enteró por medio de sus compañeras y se dirigió a aplicarse la vacuna, misma que fue rápida y sin inconvenientes.

Así mismo, Luis Negrete, estibador en el mercado de San Roque, invita a todos los comerciantes y ciudadanía a que se acerquen a todos puntos de vacunación para que completen su dosis y puedan seguir trabajando y disminuyendo el riesgo de contagio.

Se aplicaron 646 dosis en total, 36 segundas dosis de Pfizer, 478 de Sinovac, 6 primeras dosis y 34 segundas dosis de Aztraceneca y 92 mono dosis de Cansino.

El domingo 29 de agosto la jornada de vacunación se llevó a cabo en Calderón, inoculando 502 dosis en total; 66 segundas dosis de Pfizer, 60 segundas dosis de Aztraceneca, 326 segundas dosis de Sinovac y 50 mono dosis de Cansino.

Este 01 de septiembre estaremos en el mercado La Carolina en una nueva brigada de vacunación, de 08:00 a 16:00.

Se invita a los comerciantes y ciudadanía en general a estar atentos a próximas fechas que se darán a conocer a través de la ACDC en los diferentes mercados y centro comerciales populares.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña, continuaremos con las jornadas de vacunación a los comerciantes, su entorno familiar y comercial.

Comparte este artículo:

Deja un comentario