Talleres para cuidar el bienestar emocional se realizarán en Calderón

Galería de imágenes:

Líderes y lideresas de varios barrios de la Parroquia Calderón se interesan en su Bienestar Emocional, mediante su vinculación en talleres virtuales y presenciales que se realizarán los días martes 21 y miércoles 22 de septiembre del 2021, en varios horarios y espacios. Las actividades las coordina la Administración Zonal Calderón.

Estas jornadas formativas se desarrollarán, en base a la siguiente agenda de trabajo:

Martes de 20:00 a 21:00: taller virtual – Conectándonos con Nuestro Bienestar Emocional – que se ejecutará a través de la plataforma zoom, link: https://bit.ly/3AqmqAFs; dirigido a líderes y lideresas comunitarias del barrio Carapungo.

Entre los temas a tratar constan:

  • Estigma de Salud Mental.
  • Salud Física de Mano de la Salud Mental: Estrategias de Autocuidado.
  • Salud Mental Positiva: Crecimiento Personal y Bienestar.

Día miércoles de 15:00 a 16:00: taller presencial coordinado conjuntamente con el GAD de la Parroquia Calderón – Conociendo Mi Salud Mental – planteado para representantes y moradores de Brisas de San Juan.

Proceso formativo, que dispondrá del siguiente contenido:

  • Estigma Salud Mental.
  • Inteligencia Emocional.
  • Motivación: Desarrollo Personal.

Estas jornadas de capacitación las imparte una psicóloga clínica de la Unidad de Salud de la Zonal Calderón; tarea, que se aplica con el objetivo principal de cuidar y precautelar la afección de la salud mental en vecinos y vecinas de la zona, a través de la promoción y prevención de su estado emocional.

Comparte este artículo:

Deja un comentario