Urbanimal educa sobre bienestar animal

Galería de imágenes:

  • En abril se han sensibilizado a 1800 estudiantes a través talleres virtuales

El Municipio de Quito, a través del Proyecto Manejo de Fauna Urbana – Urbanimal diariamente realiza talleres virtuales con unidades educativas de la ciudad para crear conciencia en los estudiantes sobre la importancia del cuidado y respeto hacia los animales.

En lo que va del mes de abril, promotores del proyecto sensibilizaron a 1800 estudiantes sobre bienestar animal, tenencia responsable, convivencia armónica y temas sancionatorios que determina el Código Municipal 001 para que niños, adolescentes y docentes generen responsabilidad y compromiso con el cuidado de los animales de la fauna urbana.

Durante las activaciones educativas se solventan las inquietudes de los participantes, se les invita a interactuar contando sus experiencias, se comparte recomendaciones para el cuidado de sus animales de compañía y tips para que sean tutores responsables.

La corresponsabilidad ciudadana es tomar conciencia de nuestra responsabilidad como ciudadanos, por ello los talleres educativos invitan a que los asistentes realicen acciones que permitan una convivencia armónica entre seres vivos.

Si estás interesado en programar un conversatorio virtual para tu comunidad puedes escribirnos al siguiente link: https://bit.ly/32QZQmC . Todos nuestros servicios son gratuitos.

Comparte este artículo:

Deja un comentario