Urbanimal realiza jornadas de adopción responsable presenciales

Galería de imágenes:

 El objetivo de las jornadas presenciales es fomentar experiencia de conexión humano – animal y motivar a los asistentes a integrar en su familia un animal de compañía.

Las jornadas de adopción presencial y virtual en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) sirven para ubicar en hogares definitivos a los animales de compañía que ingresaron a los centros de atención en situación de vulnerabilidad y ahora se encuentran en óptimas condiciones.

El último sábado de mayo, respetando el distanciamiento social y aplicando medidas de bioseguridad, Urbanimal realizó la primera jornada de adopción presencial del 2021 en el parque Metropolitano Guangüiltagua. Lugar donde nuestras amigas de nombre Villaflora, Bellavista, Girasol y Lulú se convirtieron en miembros importantes de cuatro familias quiteñas que decidieron abrirles las puertas de su hogar.

El proceso de adopción virtual también está activo, funcionarios del proyecto brindan atención personalizada a los ciudadanos a través del link de WhatsApp: https://bit.ly/352fVF2 de esta manera realizan un acompañamiento durante todo el proceso para que la experiencia sea satisfactoria tanto para el adoptante como para los animales de compañía.

En lo que va de este año se han ubicado en hogares responsables a 105 perros y gatos que fueron recuperados por el equipo de veterinarios y ahora cuentan con una familia que le asegura una vida cumpliendo con los parámetros de bienestar animal.

El Programa de Adopción Responsable realiza seguimientos periódicos y reuniones virtuales con los adoptantes para corroborar que los animales de compañía se encuentran viviendo bajo las cinco libertades animales.

Si quieres salvar y ofrecerle una vida digna a uno de nuestros amigos escríbenos a este link para recibir atención personalizada: https://bit.ly/352fVF2 o sigue las redes sociales de Urbanimal donde anunciaremos la próxima jornada de adopción presencial.

Ellos son seres especiales que buscan familias excepcionales. ¡Tú puedes ser su héroe y vivir maravillosas aventuras a su lado!

Comparte este artículo:

Deja un comentario